Biocombustibles

Buscamos minimizar nuestra huella medioambiental y contribuir a soluciones innovadoras que reduzcan las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor de forma continua. Los gobiernos, las industrias y las empresas se esfuerzan cada vez más por alcanzar sus objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. En el marco de este esfuerzo, cada vez son más los programas de energía limpia que impulsan la demanda de combustibles con composiciones de menor intensidad de carbono.

Como líder mundial en el procesamiento de semillas oleaginosas, Bunge está posicionado estratégicamente para ser el socio preferido en la reducción de carbono en las cadenas de suministro de combustibles. Nuestra presencia global y el acceso a las materias primas nos permiten proporcionar aceites vegetales tanto crudos como refinados, para satisfacer las necesidades de los productores de bioenergía a fin de reducir su huella de carbono, alcanzar sus objetivos climáticos y cumplir con los requisitos reglamentarios en materia de combustibles.

Además de aumentar la disponibilidad de materias primas de aceites vegetales, como el aceite de soja y canola, también estamos ampliando las cadenas de suministro de aceites bajos en carbono, entre ellos el aceite de cocina usado (UCO)y el aceite de maíz de destilería (DCO). Con el objetivo de aportar soluciones a escala, también hemos anunciado asociaciones con Chevron en Estados Unidos y Argentina y con Olleco en Europa.

icon leafs

Materias primas de Biomasa

Icon green drop

Procesamiento limpio

Menos emisiones CO2